08/01/2022

Preventa de autotest de Covid: ¿dónde y a qué precio?


Algunas farmacias del municipio de Pilar ya tienen carteles promocionando los testeos individuales. Enterate acá cuánto costarán.





Varias farmacias de Pilar comenzaron con la preventa de los autotest que permiten determinar si uno tiene Covid-19 o no. Esto se da luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizara su uso en Argentina.





LEER MÁS: Tigre: discutió con un motociclista, lo amenazó con un arma y fue detenido





“Autest Covid a partir de febrero. Se realizan preventas”, anuncian desde la farmacia ubicada en colectora km 56 a sus clientes. Y así siguen varias más. Al mismo tiempo, anticipan que el precio en el que se venderá al público es de $2.200 pesos (ojo, pueden llegar a $3000 cuando salgan a la venta).





Claro, es que luego de la aprobación en medio de la tercera ola de contagios que desborda los centros de hisopados, la gente comenzó a preguntar. Ahora, ya tienen la respuesta y pueden comenzar a encargar los autotest que llegarán para febrero.





Además, los resultados que se consigan con productos comprados en farmacias, se podrán brindar rápidamente a éstas mediante el escaneo del código QR presente en los test.





Los autotest que se aprobaron son de los laboratorios Abbott, Roche, Vyam Group y Wiene, y será de venta exclusiva en farmacias. Estas compañías deberían iniciar el proceso para importar los test de autodiagnóstico, ya que no se fabrican en Argentina.





Fuente: Pilar a Diario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.