23/12/2022

Deportes

Preparan un homenaje en la plaza de San Martín para Enzo Fernández y Exequiel Palacios


Los campeones del mundo serán recibidos por su gente para celebrar todos juntos





El lunes que viene será el momento de festejar para Enzo Fernández y Exequiel Palacios, los campeones mundiales de San Martín. Su gente los recibirá en la plaza central del municipio donde encabezarán un acto de reconocimientos a días de haber obtenido el título en Qatar.





Leer más: Estalla Pujato a la espera de Lionel Scaloni





En este tan esperado acto todos serán bienvenidos ya que, el encuentro, será abierto al público. Se espera que empiece a las 12 horas y será en el espacio público ubicado en Int. Campos y Belgrano. Allí es donde ambos dirán unas palabras y repasarán juntos lo que fue jugar y ganar la tercera copa en Qatar.





Por su parte, Enzo Fernández fue una de las figuras más destacadas del Mundial Qatar 2022. De hecho, su gol está nominado a ser el mejor gol de la copa del mundo. Y, por otro lado, Palacios tuvo pocos minutos en la cancha, aunque cumplió todos sus objetivos.





Leer más: El Municipio de Tigre declaró Ciudadano Ilustre a Nicolás Otamendi





Pero ambos jugadores comparten una larga historia juntos: Además de haber jugado en el Mundial, los dos son oriundos de San Martín, jugaron las inferiores en River, son fanáticos del Millonario y fueron vendidos al viejo continente en cifras millonarias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.