03/08/2022

Policiales

Por un tenedor: Un policía mató a tiros a un supuesto ladrón


Una mujer está prófuga





Durante la noche del martes, un policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que trabajaba como remisero, mató a un supuesto ladrón que lo amenazó con un tenedor en el municipio bonaerense de Vicente López. El muerto estaba acompañado por una mujer, con quien fingieron ser pasajeros. En tanto, la cómplice está prófuga.





El trágico suceso ocurrió en frente de un local de comidas entre las calles Monroe y Triunvirato. Allí mismo, el uniformado que manejaba su Chevrolet Agile de color negro, con patente 236, fue abordado por esta pareja, quienes solicitaron un viaje hasta el norte del Gran Buenos Aires.





Según los voceros policiales, cuando el vehículo llegó a la esquina de avenida de los Constituyentes y Carlos Francisco Melo, en la localidad de Villa Martelli, los implicados habrían amenazado al policía, quien se resistió al aparente asalto y realizó, al menos, cuatro disparos con su pistola reglamentaria Pietro Beretta PX4 de nueve milímetros.









LEER MÁS Massa asumió como superministro y hay expectativa por las medidas





Producto de los disparos, el sospechoso murió mientras que la mujer escapó sin ninguna herida de bala. El muerto fue identificado como Gustavo Osvaldo Becker, quien tenía pedido de captura por “Robo Calificado con arma de fuego”. La policía incautó un tenedor con mango de plástico, que habría utilizado para amedrentar al policía.





LEER MÁS Desesperada búsqueda por un hombre de 37 años que desapareció en San Fernando





La policía de Villa Martelli, en conjunto con los peritos de la Policía Científica, revisaron el cuerpo del fallecido y constataron que presentaba dos impactos certeros del arma de fuego mencionada en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.





LEER MÁS Exclusivo: Un local cerró y tiró toda la basura a la calle





La causa fue caratulada como “Tentativa de robo y homicidio”, en la que intervino el fiscal Alejandro Musso quien decidió no detener al policía porque consideró que había obrado en legítima defensa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.