11/02/2023

Deportes

Polémica: vuelve Passarella al Monumental ¿Cómo lo recibirán los hinchas?


Este domingo River inaugurará un Monumental ampliado y hará un homenaje a los campeones del mundo. Entre ellos estará el polémico Daniel Passarela. "No fui el culpable del descenso de River" sostuvo.





River Plate inaugurará mañana las obras en el estadio monumental que lo llevará a la cifra de una capacidad para 81.000 expectadores siendo asi el mas grande de sudamérica.





LEER TAMBIÉN: Video: Dos detenidos por robar en una carnicería de Pacheco - El Bonaerense - Zona Norte





En medio de esta alegría, al club se le ocurrió homenajear a los campeones del mundo antes del partido, con los cual entre los invitados estará Daniel Passarella, campeón en 1978 y, aunque no jugó de titular ningún partido, en 1986.





La polémica no tardó en aparecer por la posible reacción de los hinchas millonarios frente al ex presidente marcado por el descenso a la B Nacional de River Plate.





A lo cual Passarela replicó en declaraciones radiales "Cada uno agarra por su camino, yo el único peso que tengo es que nos fuimos con River al descenso, pero es larga esa historia. Es acostumbrarse a vivir con eso encima. Todavía me sigo acostumbrando, pero sé que no fui el culpable"










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.