30/12/2022

Deportes

Polémica: Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs y su padre por amenazas


El mediocampista se presentó ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires una serie de mensajes agresivos Camila le mando





Rodrigo De Paul le confió a su circulo más intimo unas tristes palabras: "todavía no pude disfrutar del campeonato del mundo". Es que los problemas con su ex y madre de sus hijos, Camila Homs, no cesan.





Según trascendió, en las últimas horas el jugador de la Selección Argentina denunció penalmente a Camila y también a su exsuegro Horacio Homs por amenazas. La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





Leer más: Exequiel Palacios cumplió su promesa en Santiago del Estero





En ella, Rodrigo entregó una serie de chats que muestran mensajes agresivos de los Homs a De Paul donde, además, hay amenazas dirigidas a Tini Stoessel, la actual pareja del futbolista.





El conflicto escaló rápidamente luego de la caravana de los campeones del mundo por Buenos Aires. Debido a esto, la agenda de los futbolistas se atrasó y De Paul no llegó tiempo al reencuentro con sus hijos, a quienes no veía hacia un mes.





Si bien esto generó un disgusto muy grande en Camila, acordaron que el reencuentro sería al día siguiente. Y así fue, el padre se reencontró con sus hijos de 3 y 1 año aquel miércoles 21 de diciembre.









Pero todo se complicó cuando Rodrigo asistió con su hija al show de Tini en el Campo Argentino de Polo. Camila se lo tomo a mal y cargó duramente contra su ex al ver la foto de su hija en el show.





Al parecer, los mensajes de la discordia que llevaron al futbolista a denunciar penalmente a su ex empezaron por un mensaje de él que decía "ya decidiste que no venga a la final del mundo", respecto a que habría sido Camila quien pidió que Tini no asistiera aquella noche al estadio Lusail en Qatar.





Leer más: «Soy Leo»: El humilde mensaje de Messi al chico que le regaló las ojotas del 10





Homs, sin pelos en la lengua, le respondió: “Creéte eso para no creerte lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”, y agregó en contra de Tini: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”.





Leer más: Otro gigante europeo se suma a la pelea por Enzo Fernández





Además, lo amenazó: “Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quedate bien tranquilo. No vas a tener paz”.





Con estos mensajes en la justicia, Rodrigo ya está instalado en España junto a su novia y, desde su entorno, aseguran que está "muy mortificado" con la situación que se encuentra atravesando. Además, afirman que “lo que lo está matando es cómo Camila la ataca infundadamente a Tini”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.