30/11/2021

Polìtica

Polémica en San Miguel: Buscan cambiarle el nombre a la Avenida Perón y el Frente de Todos salió al cruce


El bloque de concejales de Juntos presentará el proyecto en los próximos días y el peronismo salió con los tapones de punta.





El bloque de concejales de Juntos en San Miguel, aprovechando la mayoría conseguida en las elecciones legislativas, presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para cambiarle el nombre a la Avenida Perón y el Frente de Todos salió al cruce.





La ordenanza, que impulsa el exintendente Joaquín De la Torre, buscará que la Avenida Juan Domingo Perón vuelva a llamarse León Gallardo y con los tapones de punta saltó Juanjo Castro, primer concejal electo por el FdT.





"Como Presidente del PJ de San Miguel quiero expresar mi repudio a esta iniciativa y llamar a la reflexión a las autoridades municipales de dar marcha atrás con este patético y provocativo proyecto" expresó a través de su cuenta de Facebook.





LEER MÁS: Un nuevo imputado por la muerte de Diego Armando Maradona









Además aseguró que "nada tengo en contra de la familia de León Gallardo, ni con quien fuera un vecino solidario y predispuesto con sus conciudadanos" y remarcó que "los peronistas de San Miguel venimos soportando que en nombre de Perón y de Evita, este gobierno municipal engañe a la gente y haga en la práctica todo lo contrario al legado que nos dejó el general".





LEER MÁS: ¿Qué intendentes no podrán ir por otro mandato en 2023 si no hay acuerdo?





El flamante concejal electo apuntó contra la gestión del intendente Jaime Méndez: "Si algo le faltaba, para ratificar que no son peronista es la decisión política de enviar al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para sacarle el nombre a la Avenida Perón".





"La historia no se puede manchar, no se puede permitir, debemos respetar a quienes forjaron con sudor y lágrimas a la Argentina que hoy vivimos, no puede darnos todo lo mismo" finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.