07/10/2022

Deportes

Platense recibe a Colón y sueña con la permanencia en la LPF


El Calamar pretende salvarse del descenso, y el Sabalero busca prolongar su recuperación futbolística.





Platense recibirá este sábado desde las 20.30 a Colón de Santa Fe en el estadio Ciudad de Vicente López, en un partido de la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF, con el arbitraje de Ariel Penel y TV a cargo de TNT Sports.






https://twitter.com/caplatense/status/1578025582558052354




Platense, que viene de caer de visitante ante el puntero Atlético Tucumán por 2-1, y con un punto más estará matemáticamente a salvo del descenso, el objetivo que se propuso el "calamar" para este torneo, en el que suma 31 puntos y quedó lejos de la posibilidad de ingresar a copas internacionales.





Colón, por su lado, viene de ganarle en Santa Fe a Patronato por 1-0, en el segundo triunfo en fila desde que Marcelo Saralegui se hizo cargo de un equipo que venía en caída libre. En el debut del DT uruguayo, el "Sabalero" le había ganado 4-2 a Estudiantes en La Plata.






https://twitter.com/caplatense/status/1578453186393755651




En el historial en Primera División, Platense ganó 13, Colón ganó 9, y empataron 6 veces.





--Posibles formaciones--





Platense: Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González Hernández, Gastón Suso y Ayrton Costa; Sebastián Guerero o Ignacio Schor, Iván Gómez, Franco Baldassarra y Carlo Lattanzio; Vicente Taborda y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.






https://twitter.com/caplatense/status/1578070134798811136




Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Marcelo Saralegui.





Hora: 20.30





Cancha: Platense





Árbitro: Ariel Penel





VAR: Jorge Baliño





AVAR: Mariana de Almeida





TV: TNT Sports.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.