24/01/2023

Policiales

Pilar: Violó la prisión domiciliaria y lo detuvieron


Fue atrapado luego de una persecución. Había escapado de un control policial





Se trata de un hombre de 63 años que se encontraba en prisión domiciliaria. Evadió un control policial y desató una persecución que finalizó en la localidad de Manuel Alberti con su detención.





LEER MÁS El hombre que mató a su empleado en Tigre se negó a declarar y seguirá detenido





Fue entonces cuando lo capturaron y notaron que tenía una pulsera electrónica, ya que debía cumplir una condena por venta de droga.





LEER MÁS Detienen a un hombre por robar herramientas a una cooperativa de Tigre





El hecho tuvo lugar el fin de semana pasado en Colectora Este de Panamericana y Ruta 26, lugar por donde se encontraba circulando el hombre a bordo de una moto Honda Tornado color blanca. Debido a que manejaba a alta velocidad, la policía le ordeno que detenga el vehículo, pero él no acató y se dio a la fuga a alta velocidad.





Según trascendió, este suceso desató una persecución que terminó en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Corrientes, en Manuel Alberti, donde las autoridades consiguieron interceptarlo y aprehenderlo.





LEER MÁS Diez detenidos por venta de drogas tras un allanamiento en Pilar





En el momento de la requisa, la policía descubrió una pulsera electrónica en su tobillo derecho perteneciente al Servicio Penitenciario de Marco Paz, ya que se encontraba cumpliendo una prisión domiciliaria por venta de estupefacientes. Además, se le encontró envoltorios de nylon con cocaína.





La causa fue caratulada como "Aprehensión por resistencia a la autoridad. Encubrimiento e infracción a la ley 23.737", por la UFI de drogas ilícitas de Pilar y la Fiscalía Nº2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.