03/01/2022

Policiales

Pilar: le molestó la música de su vecina y arrancó a los tiros


Un hombre disparó contra la casa de su vecina para que bajara el volumen de la música. Continúa prófugo.





Una locura total ocurrió durante esta mañana en la localidad de Villa Rosa, en el partido de Pilar, cuando un hombre disparó contra la casa de su vecina para exigirle que bajara el volumen de la música que estaba escuchando.





El episodio ocurrió alrededor de las 8:30, en una vivienda ubicada en Ingeniero Baz al 1900. La propietaria del lugar, de 40 años, alertó a la policía, ya que su vecino habría disparo con un arma de fuego al menos 4 veces.





LEER MÁS: Acusan a un concejal de Malvinas Argentinas de no pagar el alquiler





De los disparos, tres impactaron sobre la vivienda de la mujer: uno de ellos destrozó los vidrios de la ventana del frente. Afortunadamente, tanto la dueña de la casa como sus familiares resultaron ilesos.





El atacante huyó luego de disparar. Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica. El hecho fue caratulado como "Abuso de arma" y recayó en la Fiscalía de Turno de Pilar. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.