30/12/2021

Polìtica

Pilar: asumieron los reemplazos de Laurent, González y Eva Molina


Juan Pablo Trovatelli y Marcia González tomaron juramento para integrar el Concejo Deliberante. Manuel Torres no pudo estar presente, por positivo de Covid-19.





Los concejales electos del Frente de Todos, Santiago Laurent, Paula González y Eva Molina tomaron licencia para volver a integrar el Gabinete municipal y en sus lugares asumieron este jueves Juan Pablo Trovatelli y Marcia González. También ocupará una banda Manuel Torres, pero no pudo jurar por ser positivo de Covid-19.





Los ediles salientes solicitaron licencia a pedido del intendente Federico Achával, para regresar a las respectivas áreas que ocupaban antes de las elecciones: Laurent en la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario; González en la Secretaría de Desarrollo Social y Molina en la de la Mujer.





LEER MÁS: Colectivos reducen la frecuencia a la mitad en zona norte





En ese contexto, este jueves se les tomó juramento a Juan Pablo Trovatelli, quien ya había sido concejal y Defensor del Pueblo y a Marcia González que el pasado 10 de diciembre había finalizado su anterior mandato.  





Los tres nuevos ediles habían ocupado los puestos 7, 8 y 9 de la lista del Frente de Todos que se impuso en las legislativas.





En su pedido había resaltado que los tres «ocupan roles fundamentales para garantizar la exitosa ejecución de las políticas y programas de desarrollo que viene llevando adelante el gobierno municipal".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.