16/03/2022

Polìtica

Pilar abre la inscripción para aprender oficios


Con títulos oficiales, el Centro Municipal de Formación Profesional abre la preinscripción





Con el eje en una formación de calidad y con títulos oficiales, el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP) abre mañana jueves la preinscripción a sus carreras y cursos de este año, pensados para acompañar a los vecinos en su desarrollo y que tengan mayores y mejores oportunidades para desarrollarse en el distrito. Toda la oferta ya se encuentra publicada en la nueva web: https://cmfp.pilar.gov.ar .





Desde este año se amplían las posibilidades de carreras y cursos oficiales, dividida por escuelas de formación, las cuales son: Mecánica Automotriz, Gastronomía, Construcciones, Administración y Comercialización, Electromecánica, Hotelería y Turismo, Estética Profesional, Educación Digital, Idiomas y Artes y Oficios Artesanales.






https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1503532773625245706




LEER MÁS Berni volvió a criticar a Alberto y al kirchnerismo: “Me fui decepcionado”





De esta forma, los pilarenses podrán optar por carreras oficiales de cursada presencial y de hasta dos años y medio de duración, como Mecánica de Motos y Autos, Gasista Profesional, Electricista Profesional, Cocinero Profesional, Energías Renovables o Instalación de paneles termosolares. Además, se suma la Escuela de Educación Digital con las carreras de Programación Web, Marketing Digital, Redes Sociales y Venta en Línea, Diseño, Fabricación Digital y Arduino y Herramientas Digitales para el Trabajo. Esta escuela ofrecerá también talleres y actividades de robótica y cultura digital.





LEER MÁS Comenzó el Censo digital 2022





En el nuevo sitio web, más ágil, se puede conocer la oferta por escuela de formación, elegir la carrera o curso que se desee realizar y completar la preinscripción online. Luego, la confirmación de vacante se realiza en la sede presentando DNI y copia. La preinscripción online estará habilitada desde mañana jueves 17 de marzo a las 10 AM; desde ese momento se podrán acercar a la sede a confirmar vacante, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.