12/06/2022

Tecnología

Pilar: 650 puntos de Wi Fi Público para todos


El municipio de Pilar instalará una red pública de Wifi, libre y gratuita. Será en 650 puntos estratégicos. De esta forma, se democratizará aún más el acceso a internet.





Por decisión del intendente Federico Achával el Municipio de Pilar instalará una red pública, libre y gratuita de Wi fi para todos con el objeto de democratizar el acceso a internet y fomentar la inclusión digital generando más oportunidades.





La red funcionará en 650 puntos estratégicos que abarcaran, entre otros: la educación, la salud, lo cultural, el deporte y la seguridad. Así conectará a los vecinos pilarenses en todas las localidades.









El Municipio brindará cobertura WiFi libre y gratuito a bibliotecas, centros de jubilados, centros tradicionalistas, clubes, comedores, ollas populares, establecimientos escolares en todos los niveles educativos, incluido el Centro Municipal de Formación Profesional, oficinas públicas, hospitales y centros de atención primaria de la salud, comisarías, destacamentos policiales y fiscalías. Además, la red estará en espacios exteriores como plazas, estaciones de tren y la Reserva Natural.





Leer más: Una joven policía de San Miguel se suicidó de un disparo en la cabeza - El Bonaerense - Zona Norte





Bajo la premisa de unir a los vecinos desde un Estado presente en los barrios la red de WiFi público se desplegará en todas las localidades, para garantizar un presente de conexión y brindar un futuro en igualdad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.