21/04/2022

El Bona

Pedía mil requisitos pero “pagaba dos mangos y en negro” y lo destrozaron en las redes


Publicó un aviso en un grupo vecinal de Escobar ofreciendo poco dinero para las múltiples exigencias y los vecinos no se la dejaron pasar. Tuvo que eliminar la publicación.





Gran parte de los habitantes de zona norte y de todo el país cree que cobra menos de lo que merece. Sin embargo, hay salarios que producen indignación ya que no alcanzan para que una persona viva o llegue a fin de mes. Y menos con la inflación de los últimos meses. Por eso, un hombre se llevó el repudio de alrededor de 100 vecinos por el pésimo sueldo que ofrecía por un trabajo muy duro y “en negro”.





LEER MÁS: ¿Cómo postularse y cuándo abre la inscripción para cobrar el bono de 18 mil pesos?





“Se busca persona con conocimiento en manejo de máquinas, electricidad, plomería, herrería, puntura, albañilería y aires acondicionados. De lunes a viernes de 8 a 17 con paga de $2500 jornal”, publicó "Fran" en un grupo vecinal de Garín, localidad perteneciente a Escobar.









Y los vecinos no tardaron en manifestar su profunda indignación por lo mucho que pedía para lo poco que pagaba. “No vas a conseguir, alguien con tanta capacitación, para trabajar en negro y vos te llenes los bolsillos”, le comentó Elizabeth.





LEER MÁS: Secuestro de un bebé y antecedentes: ¿Quién es el hombre de Escobar acusado de un crimen en Rosario?





“Exigís que tenga todos eso conocimientos pero pagas como ayudante y en negro. Después seguro que decís "la gente no quiere laburar porque le pagan un plan"”, le dijo otro vecino. Y profundizó: “No. La gente no quiere que tipos como vos la negree mientras te llenás los bolsillos a costa del lomo ajeno”.





LEER MÁS: Exclusivo: los vecinos de Zona Norte respondieron a Kicillof y eligieron qué cuadras faltan asfaltar





Y como esos dos comentarios de vecinos de Garín, hubo alrededor de un centenar más. Sin embargo, “Fran” tuvo que borrar la publicación en menos de dos horas para evitar que el repudio continúe.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.