09/05/2023

El Bona

Paro de colectivos por la agresión a un chofer


El hombre recibió un culatazo en Malvinas Argentinas. La medida de fuerza es para exigir mayor seguridad.





La violencia y los ataques de los delincuentes hacia los choferes de colectivos no cesan dentro del conurbano bonaerense, por lo que realmente preocupa su seguridad. 25 brutales hechos de inseguridad se registraron en lo que va del año dentro de provincia de Buenos Aires.





Tal y como ocurrió durante la noche, un chofer de la línea 440 fue golpeado salvajemente por un grupo de delincuentes que abordaron el vehículo para robar.





LEER MÁS Establecen aumentos en las tarifas de luz de usuarios de altos ingresos del AMBA





Los ladrones le habrían gatillado el arma pero, por fortuna, la bala nunca salió. Este episodio sucedió dentro de la localidad de Grand Bourg, municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.









Todo comenzó pasada la media noche cuando los sujetos se subieron al transporte que pertenece a la empresa La Primera de Grand Bourg S.A y le pegaron al colectivero que estaba solo dentro del transporte público.





LEER MÁS Milei llevará a Victoria Villarruel de candidata a vicepresidenta





Luego de haberle sustraído sus pertenencias y demás objetos, uno de los delincuentes le asestó el culatazo provocándole el corte en su frente.





Es por esto que, al conocerse de este brutal hecho, los empleados de la misma empresa dictaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad.





LEER MÁS Una taekwondista de Tigre pide ayuda para ir al Mundial





Las líneas afectadas por la medida de fuerza son la 440, 315 y 740, que recorren el norte del conurbano bonaerense. Precisamente, se trasladan por San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.