03/03/2022

Polìtica

Papelón: Ishii pidió un minuto de silencio por los caídos en “Croacia”


El intendente de José C. Paz confundió a Ucrania con el mencionado país cuando pretendía rendirle homenaje ante la guerra con Rusia.





La guerra en Europa ya lleva más de 2000 civiles muertos. Es que con la invasión de Rusia a Croacia... ¿Croacia? Según Mario Ishii, intendente de José C. Paz, el enfrentamiento bélico está dejando miles de caídos en ¡Croacia! y no en Ucrania.





LEER MÁS: ¿Corrupción? Kicillof mandó 76 millones para las escuelas pero Ishii no los usó





“Antes de empezar a hablar quisiera pedirles un minuto de silencio en busca de la paz, por los caídos en este momento en Croacia (sic) y por la guerra que está sucediendo hoy con Rusia”, expresó. Por supuesto, recibió un centenar de críticas tras el grosero furcio.









“No puede ser, es demasiado, me supera que este tipo de gente tenga un municipio a su cargo, de terror”, “Bueno, che. Le pifió solo por 30 años. Cualquiera se equivoca. Es un Intendente, no un historiador”, “naaa, ¡qué bruto!”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió tras el error que cometió.





Semanas atrás, el paceño compartió con Alberto Fernández la gira presidencial por Rusia, China y Barbados. Ishii fue el único intendente en integrar la comitiva. Claro, tiene lazos chinos por su ascendencia asiática y negociados con empresas rusas para instalar un parque industrial en José C. Paz.






https://twitter.com/leoftalleres/status/1499389103212830721




Cabe recordar que durante esta semana la oposición y varios docentes y directivos reclamaron por el estado de las escuelas para el inicio de clases. Es que, si bien el gobernador Axel Kicillof bajó 76 millones de pesos para mejoras, no se vio ningún arreglo y varios establecimientos se encuentran en pésimas condiciones.





LEER MÁS: ¿Quién miente? Ishii cruzó a la iglesia y asegura que no debe alquileres





Asimismo, en el último mes, la Iglesia Evangélica Luterana Unida (IELU) acusó al intendente de paceño de deber más de 26 millones de pesos del alquiler de su despacho. Él, por su parte, niega que sea así y hasta dice que tiene saldo a favor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.