29/01/2023

Deportes

Palermo: "La manera que propusieron los muchachos me deja tranquilo"


El entrenador de Platense se refirió al emotivo empate ante Newell"s en Vicente López. Mirá los goles.





Platense y Newell"s Old Boys de Rosario igualaron esta tarde 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.





Imagen




El encuentro se jugó en el estadio de Vicente López y marcó además el debut de Martín Palermo, como entrenador de Platense, y de Gabriel Heinze, como DT de Newell"s.









Nicolás Morgantini y Franco Baldassarra, uno en cada tiempo, anotaron para el local; mientras que Ramiro Sordo, quien luego malogró un tiro penal, y Francisco González, también uno por etapa, lo hicieron para los rosarinos.





Imagen




A los 10 minutos, cuando nada pasaba en el partido, tras un saque largo con el pie de Lucas Hoyos, Francisco González escapó por derecha y cedió para Rodrigo Sordo, quien entrando por el centro del área grande y sin marcas, se fue solo al arco vacío y estableció el 1 a 0 para Newell"s.





Imagen




Tras el gol, el conjunto rosarino se acomodó mejor en el campo y se adueñó del control de balón, pero imprevistamente Platense encontró la igualdad, a los 25 minutos.





Imagen




Nicolás Zalazar envió un centro desde el sector izquierdo y, tras un mal despeje de cabeza del colombiano Willer Ditta, la pelota quedó a merced de Nicolás Morgantini, quien a la entrada del área por derecha remató bajo y cruzado, para sorprender a Lucas Hoyas, quien no pudo reaccionar y el remate se metió entre sus piernas.





Imagen




Imagen




La igualdad acomodó a Platense, que emparejó las acciones y se llegó al final de la etapa con un justo empate.





Imagen




Imagen




La parte final no varió demasiado en el juego, pero imprevistamente Newell"s se encontró con una inmejorable situación para ponerse en ventaja, cuando a los 13 minutos tras una una mano en el área de Juan Pablo Pignani tuvo un tiro penal a favor, pero el remate lo tomó Ramiro Sordo y lo contuvo Ignacio Arce.






https://twitter.com/caplatense/status/1619817785714167808




Por el contrario, a los 17 minutos, Platense aprovechó un grave error de Lucas Hoyos, quien calculó mal y dejó servida la pelota, para que Franco Baldassarra la empujara a la red debajo de los tres palos.






https://twitter.com/caplatense/status/1619833229703516162




Pero dos minutos después, en otro descuido de Platense, Francisco González, entrando por derecha en diagonal, con un remate cruzado superó la débil resistencia de Ignacio Arce y señaló el 2 a 2 final.





Imagen




El resto mostró conformismo de parte de ambos equipos y el final con un justo empate en Vicente López.






https://twitter.com/caplatense/status/1619803533326577664




En la próxima fecha, Platense visitará el domingo venidero a Independiente, a las 17.






https://twitter.com/caplatense/status/1619803159773446145

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.