17/08/2022

El Bona

Padres denuncian abuso sexual en un jardín de San Miguel


Realizaron una protesta en frente de la institución para exigir respuestas de las autoridades





Horas agitadas se vivieron durante este último tiempo dentro del municipio bonaerense de San Miguel, ya que un grupo de padres denuncian que una nena fue abusada sexualmente dentro del jardín de infantes Rosario Vera Peñaloza, ubicado en la avenida Remigio López al 3920.





Tras la denuncia realizada, decenas de padres se concentraron frente al establecimiento educativo, acompañando a Cristian y a su esposa, papás de la menor que fue abusada. Los adultos exigieron que las autoridades del jardín los atiendan y les den explicaciones de lo sucedido.





Sin embargo, ante la presencia de la multitud, los directivos del establecimiento no acataron la solicitud de los padres de la víctima y no salieron a la calle para atenderlos.









LEER MÁS Clari, la artista de San Miguel que con sus retratos de animales conmueve a todos





Según Cristian, padre de la menor, "mi nena hace unos días nos dijo que le habían sacado la ropa y que la habían tocado en distintas partes del cuerpo. Todavía no sabemos quien es y en el colegio no nos dan ninguna explicación. Todo el tiempo están con que eso es imposible que eso no pudo haber pasado".





LEER MÁS Inseguridad en San Martín: Denuncian dos robos a la misma familia en dos horas





"Mi hija cambio su personalidad. Se enoja fácilmente, quiere dañar, llora, se angustia", explicó Cristian y continuó: "Estuvo en la cámara gesell y demostró que no fue violentada, pero igual, nos dijeron que pudo haber un abuso de alguna manera".





LEER MÁS Federico Achával inauguró la nueva sede del CBC en el Pellegrini de Pilar





"En el colegio no nos dan respuestas. Nosotros queremos saber quién fue. Hay otro nene que pasó por la cámara gesell también, porque parece que le pasó lo mismo. Ya son dos casos y nos dicen que el colegio no va a cerrar las puertas", cerró el papá de la menor.





Fuente: Darinfo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.