31/01/2022

Polìtica

Otra vez: se pudrió todo en el PJ de San Miguel


Juanjo Castro apuntó contra Humberto Fernández, una vez más. Las elecciones internas son en marzo.





Una vez más, se pudrió todo en el Partido Justicialista de San Miguel y la interna local está que arde. Es que Juanjo Castro, actual presidente del PJ, y Humberto Fernández, extitular del partido volvieron a pasarse facturas por las redes sociales.





LEER MÁS: Grafitearon el Tren Mitre, quedaron encerrados y fueron detenidos





Ambos dirigentes se medirán en las urnas en las próximas elecciones internas que se darán en marzo 2022. A tan sólo poco más de un mes para los sufragios, Fernández realizó una publicación donde dice qué es lo que debería proponer el Partido Justicialista para los vecinos de San Miguel.





Fernández también propuso realizar inversiones sanitarias con nuevos hospitales, también en materia de educación con la construcción de jardines de infantes, y apuntar a la “basura 0”. Castro no se quedó atrás y acusó a la gestión de Fernández de haber "desperdiciado la oportunidad de los afiliados".





Humberto Fernández y Juanjo Castro.




"Después de 2 años de mucho trabajo, hemos logrado sacar al Partido Justicialista de San Miguel del letargo al que lo habían sometido los que hoy se proponen como la ¿solución?. Vaya a saber por qué no lo hicieron cuando tuvieron la oportunidad que les dieron los afiliados y la desperdiciaron. Quizás por que les convenía un partido abandonado, inerte y sin debate, donde no fluían las ideas, los proyectos, como sí pasa ahora" disparó.





Por el momento no llegó la respuesta de Fernández. No es la primera vez que los dos pesos pesados del PJ de San Miguel se dicen de todo en las redes sociales, hace tan sólo unas semanas atrás llegaron a decirse desde "ladrón" hasta "rata".





Además Castro recordó que con su gestión se está finalizando una obra para mejorar la salud. "En breve dejaremos inaugurada la única obra realizada desde que tenemos sede. Pronto las y los afiliados al PJ San Miguel podrán con su carnet acceder a promociones y descuentos en más de 40 comercios de San Miguel, Muñiz, Bella Vista y Ciudad Santa María de distintos rubros con sólo acreditarse a la hora de pagar o contratar un servicio" subrayó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.