23/09/2022

Policiales

Ofrecen una millonaria recompensa por un prófugo de Malvinas


El sujeto está acusado de homicidio en la localidad de Los Polvorines





Juan Esteban Plaza es uno de los más buscados dentro de provincia de Buenos Aires, ya que el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quienes brinden datos que permitan dar con su paradero.





El sujeto está acusado por el homicidio de un joven de 23 años, durante un asalto en la puerta de una casa en agosto del 2020, en la localidad de Los Polvorines, municipio norteño de Malvinas Argentinas.





“Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención”, informó el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.









LEER MÁS Exclusivo: El comedor de San Martín que recibe donaciones para seguir en pie





Se trata de Juan Esteban Plaza, de 42 años, imputado por el delito de agresión con arma, coacción y homicidio agravado.





LEER MÁS Video: Temor en Boulogne por una señora que se para frente a los colectivos y no permite el paso





Según se informó, el hombre, junto a un cómplice, el pasado 8 de agosto de 2020 interceptaron al joven Leandro Palma, 23, con fines de robo en la intersección de las calles Bonpland y Batlle Planas de la mencionada localidad, y quién al prestar resistencia fue golpeado y atacado con un arma blanca que le provocó su muerte.





LEER MÁS Achával estuvo en la apertura del programa Impulsar Desarrollo en Pilar





La causa es investigada por la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 Descentralizada de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial San Martín.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.