11/05/2023

El Bona

Ofrecen recompensa por un delincuente que roba en zona norte


Los vecinos escracharon al sujeto.





Ante algunos episodios de inseguridad y denuncias de los vecinos, los mismos notificaron que existe un pedido de captura y una recompensa económica por información que ayude a atrapar a un delincuente que roba en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.





Habitantes de San Miguel informaron que un hombre, de aspecto juvenil, se dedica a delinquir en la zona de Muñiz. Suele vestirse con ropa oscura, de color negro.





Luego de un ilícito, durante su escape, el sujeto fue captado por una cámara de seguridad mientras se llevaba un instrumento musical en la espalda. Los vecinos tomaron esa imagen y la difundieron dentro de un grupo .









LEER MÁS Mejora el estado de salud del joven que recibió una golpiza en Zárate





"Si los conocen, están robando en Muñiz. Hay recompensa $$$ por datos, en especial el de negro con el instrumento. Se fueron por José María Paz, hacia av. Mitre", publicó Mauricio Bava.





LEER MÁS “Siento bronca», indicó la madre de ‘Jony’





Decenas de personas tuvieron compromiso vecinal y compartieron el posteo para ayudar a viralizar la información difundida.





LEER MÁS Comisario suspendido en San Nicolás asumió como jefe policial otro distrito





Por su parte, indicaron que efectivos policiales del noroeste ya se encuentran manos a la obra para atrapar al delincuente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.