12/12/2022

Deportes

Nicolás Tagliafico: "Somos un equipo que sabe sufrir"


El defensor de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa sobre como se prepara el equipo para el choque contra Croacia en la semifinal.





Luego del agónico triunfo por penales en el partido con Países Bajos, Nicolás Tagliafico fue el encargado de hablar en la conferencia de prensa antes de Lionel Scaloni y afirmó que ya están "pensando en lo que se viene".





"Las sensaciones son muy positivas, estamos muy felices de alcanzar el primer objetivo que era estar entre los cuatro mejores", comenzó diciendo el defensor, y agregó: "Ahora ya estamos pensando en lo que se viene".





Leer más: Camisetas confirmadas para Argentina y Croacia





Según Tagliafico, todo el quipo coincide en que Croacia va a ser un rival complicado: "Entre ayer y hoy estuvimos viendo videos de Croacia. Va a ser un partido muy trabajado y vamos a tener que estar en los detalles, pero con las armas que tenemos intentaremos lastimarlos".





Por suerte, la Scaloneta tiene experiencia jugando contra Croacia ya que, en el 2018, se enfrentaron en la fase de grupos del Mundial de Rusia. Si bien perdieron por goleada, Tagliafico aseguró que van a aprovechar esa experiencia para dar el máximo.





"Croacia es un equipo muy bien conformado, tienen jugadores de muchísima calidad pero nosotros tratamos de enfocarnos en nuestras fortalezas y armaremos un plan de juego para contrarrestar a esos jugadores", afirmó el defensor, remató: "Sabemos a lo que nos enfrentamos, estamos en una semifinal".





Leer más: Un italiano dirigirá Argentina-Croacia





El sufrimiento es algo que se repite partido a partido, pero la Selección asegura estar acostumbrados al sufrimiento: "Sabemos sufrir pero hay que estar preparados y buscar la manera de que no se generen tantas oportunidades para el rival", dijo Nicolás.





Sobre el final de la conferencia de prensa, el defensor se refirió a Lionel Messi y dijo: "Es nuestro capitán, es quien nos impulsa y nos motiva. Con él sabemos que siempre podemos un poco más, es un honor para nosotros que él sea nuestro líder".





Sin duda, el equipo se prepara para el choque de mañana con la ilusión intacta de llegar a jugar el domingo y levantar la tan deseada Copa del Mundo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.