26/12/2022

Deportes

Nicolás Otamendi visitó Tigre y festejó con los vecinos


El defensor de la Selección Argentina estuvo en el barrio de La Paloma y se sacó fotos con los hinchas





Ya pasó una semana de la gran final donde nos coronamos de gloria en el estadio Lusail en Qatar y, sin dudas, los festejos van a seguir durante mucho tiempo. Los campeones volvieron directo a su tierra, a festejar con sus amigos y sus familias.





Nico Otamendi visitó Tigre, más específicamente estuvo paseando por el barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. Fue allí donde estuvo compartiendo la alegría no sólo con su familia, sino que también festejó con sus amigos y vecinos que se acercaron a sacarse fotos y firmar camisetas.





Leer más: Messi y su Navidad en familia





En el barrio lo recuerdan como un chico más bien reservado y respetuoso fuera de la cancha pero, adentro, lo recuerdan tal como se muestra en la Selección: aguerrido y fuerte. En la infancia, el defensor pateaba y jugaba en los clubes de barrio de El Talar. Su madre todavía vive en la calle Cruz del Sur del barrio La Paloma y Nico siempre recuerda sus orígenes.





Con esa historia en su mochila, Otamendi fue parte del regalo deportivo más grande del último tiempo para los argentinos: la tan deseada Copa del Mundo. Y, como cada vez que visita el país junto a la Selección, el festejo fue en El Talar, en su amado barrio La Paloma.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.