18/05/2022

Vida y Salud

Nicolás Kreplak preocupado por una nueva ola de Covid


El ministro de Salud bonaerense sostuvo que se está atravesando "una ola de importantes dimensiones" en la Argentina. Sin embargo, por el momento no hay muchas internaciones.





Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense, informó que la Argentina atraviesa una "ola de importantes dimensiones" de Covid.





Kreplak informó que hubo un cien por ciento de aumento de casos en la última semana pero que las internaciones aún no reflejan esa alza.





La cepa que está afectando al país es una subvariante de Omicrón 30 por ciento más contagiosa. Por lo tanto, instó a mantener los cuidados y a que, las personas con síntomas se aislen por 5 días para evitar contangios masivos.





Kreplak pidió también que todos los bonaerenses se den la tercera dosis y que los mayores de 50 que hayan tenido la tercera dosis más de tres meses atrás, deben darse ya la cuarta aplicación.





las declaraciones de Kreplak, en las puertas del invierno van en consonancia con la afirmación de la Ministra de Salud de La Nación Carla Vizzoti quien senaló esta semana que los argentinos  “Estamos empezando en la Argentina una cuarta ola de COVID-19?.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.