27/09/2022

Polìtica

Nicolás Carrizo pedirá la libertad en la causa por el atentado a Cristina


El cuarto detenido y líder de los “Copitos” quiere salir de prisión. La querella de CFK argumentará para que siga preso.





Nicolás Carrizo, el denominado jefe de la banda de los “Copitos”, pedirá este martes su excarcelación ante la Cámara Federal porteña en el marco de la causa en donde está acusado de haber participado en el plan que buscó matar a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.





LEER MÁS: Exclusivo: Lonardi, la calle de los robos en San Isidro





A pedido de su defensa, el propio Carrizo estará presente en la audiencia, de forma virtual, desde la cárcel de Marcos Paz, donde quedó alojado el viernes pasado.





LEER MÁS: Postes en mal estado, un problema sin resolver en zona norte





La querella de CFK haría lo mismo que con Agustina Díaz (la joven de San Miguel). El abogado Marcos Aldazabal pedirá que Carrizo siga detenido puesto que considera que puede escapar o entorpecer la investigación.





LEER MÁS: Repudio vecinal tras el hallazgo del cadáver de un joven en Malvinas





La audiencia será este miércoles en Comodoro Py 2002, y estará a cargo de los jueces de la Sala de la Cámara Federal Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia. Estos ya le negaron la excarcelación a Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.