15/12/2022

El Bona

Murió un joven a cuchillazos cuando festejaba por el triunfo de la Selección


Fue en Malvinas Argentinas y se sospecha que los homicidas son familiares de la ex pareja de la víctima  





Todo sucedió durante los festejos por la victoria de la Selección Argentina frente a Croacia el martes pasado: un joven de 24 años fue asesinado a cuchillazos por dos hombres luego de haber participado en una violenta discusión con ambos agresores. 





El hecho tuvo lugar en la plaza Dos de Abril, ubicada en el cruce de las calles Mahatma Ghandi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. 





Leer más: Accidente fatal en Panamericana: Murió un hombre embestido por una camioneta





Allí se festejaba el triunfo de la Scaloneta como en todos los rincones del país. Pero todo dejó de ser emoción y alegría cuando la víctima tuvo un violento intercambio de palabras con dos sujetos quienes, sin titubear, lo atacaron a cuchillazos. 





El joven pudo llegar por sus propios medios al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete donde fue operado pero, desafortunadamente, falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas. 





Los peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima murió producto de numerosas heridas de arma blanca en el abdomen. Y, además, están realizando procedimientos en la zona para dar con el paradero de los agresores. 





Según trascendió, uno de los criminales sería pariente de una ex pareja de la víctima. Por su parte, la causa fue caratulada como Homicidio e interviene el fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22, perteneciente a los tribunales de esa jurisdicción, Martín Viscovich.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.