22/12/2021

Deportes

Murió el ex director de deportes de Escobar tras un choque fatal en Panamericana


Si bien el siniestro se provocó hoy por la mañana, recientemente las autoridades viales dieron a conocer la identidad del fallecido. Se trata de Jorge Jadur de 55 años.





Hoy por la mañana, el ex profesor de educación física y ex Director de Deportes del municipio de Escobar Jorge Jadur falleció luego de chocar su motocicleta contra un camión en el cruce de la autopista Panamericana con la ruta 25.





La tragedia ocurrió en el ramal Campana, sentido Capital Federal, cuando Jadur conducía una moto Kawasaki hasta que por causas que se investigan embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz 608 que acababa de ingresar a la autopista desde la ruta 25.





Lugar del accidente de tránsito en donde murió Jorge Jadur




LEER MÁS Desbaratan un búnker de drogas en Garín, Escobar





Debido al fuerte impacto, el ex municipal salió despedido de su vehículo y falleció en acto al caer sobre la cinta asfáltica. En tanto, el conductor del camión, oriundo de General Pacheco, resultó ileso.





LEER MÁS Búsqueda desesperada de un joven de Escobar que cayó al Río Paraná





Jadur tenía 55 años, era padre de tres hijos. En su currículum sobresalía su extensa trayectoria como docente de educación física y tuvo a su cargo, en dos períodos diferentes, la Dirección de Deportes del municipio de Escobar, durante la intendencia de Luis Patti, entre 1995-1999, y en el período de gobierno de Silvio González, entre 2003-2007.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.