12/04/2023

Policiales

Motochorros le roba a menores de un colegio en Zárate


El hombre maneja, mientras que la mujer se baja para robarle a las víctimas





Un nuevo caso de inseguridad hacia la comunidad educativa golpeó dentro del norte de la provincia de Buenos Aires. Esta vez, los alumnos de un colegio del partido de Zárate sufrieron el robo de dos motochorros.





Los episodios de inseguridad se incrementan cada vez más y los delincuentes de Zárate tienen como blanco principal a los alumnos de colegios o escuelas, como así también a las propias instituciones educativas.





En esta ocasión, un grupo de alumnos que salían del colegio secundario fueron asaltados por una pareja de motochorros.









Se trata de un hombre y una mujer que le robaron a una joven alumna, quien caminaba junto a otras tres compañeras de clases. Mientras el sujeto maneja, la ladrona se baja del rodado para delinquir.





LEER MÁS Lo más lindo que vas a ver hoy: Niños y niñas de un comedor recibieron su huevo de Pascuas





Luego de cometer el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta. En tanto, todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la zona.





LEER MÁS Video: Desbarataron una banda narco en Bancalari





Por su parte, durante la mañana este medio mostró la vandalización y el robo que sufrió la escuela primaria N°5, dentro del mismo municipio de zona norte. El colegio sufrió el robo de mercadería, elementos de cocina y un ventilador.





LEER MÁS Incendiaron un basural, el fuego llegó a la calle y no pueden circular por el lugar





Toda la comunidad educativa de Zárate se encuentra en alerta debido a tantos ataques que vienen aconteciendo, mientras que los residentes locales insisten en el pedido de mayor seguridad en las calles del distrito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

26 de junio de 2026

testing

Horas decisivas para Adorni: Crecen las versiones de que se iría y dos ministros se perfilan como sucesores

Tras las declaraciones de Javier Milei en España, donde dijo "creo en su honestidad, pero si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada", crecieron fuerte los rumores sobre la salida de Manuel Adorni como Jefe de Gabinete. Fuentes del Gobierno indican que "tiene los días contados" y ya suenan dos fuertes candidatos para reemplazarlo: Diego Santilli (Ministro del Interior) es el nombre que más fuerza toma o Pablo Quirno (Canciller) sería la segunda opción.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades