01/08/2022

Policiales

Misterio en San Isidro: Había una granada en una garita de taxis


Lo descubrió personal de Trenes Argentinos, ya que ocurrió a metros de la estación de Acassuso.





Un misterioso hecho tuvo lugar a metros de la estación Acassuso, precisamente en una garita de taxis. Allí, se generaron demoras de tránsito y cortes de calles este domingo por la presencia de una granada. Por supuesto, generó preocupación en los vecinos de San Isidro.





LEER MÁS: Sergio Massa comenzó a anunciar su gabinete para el superministerio





El personal de Trenes Argentinos fue quien descubrió este explosivo, en la parada de taxis ubicada en la calle Manzone. Tras esto, cortaron la calle por protocolo.









La División Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se dirigió hasta allí y comprobó que dicho artefacto no poseía carga. Luego lo removieron y actualmente se investiga de dónde y por qué llegó hasta ese lugar.





LEER MÁS: ¿Cuánto cuestan los colectivos desde este lunes en Zona Norte?





En las redes sociales, claro, comenzaron las teorías desde temprano. Apuntaron contra empleados de Uber, terroristas, militantes políticos, pasajeros enojados y decenas de hipótesis más.





LEER MÁS: Escobar: primer caso de viruela del mono


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.