07/08/2022

Mica Viciconte y una tierna foto de su hijo con Cubero


La deportista que vive en un country en zona norte con Fabián Cubero, festejó los tres meses de Luca, el hijo de ambos. Te contamos qué publicó en su Ig para celebrarlo.





Mica Viciconte y Fabian Cubero alquilan una mansión de dos pisos en un country de zona norte del conurbano. La inmensa propiedad es el lugar que eligieron para criar a su hijo Luca que cumplió 3 meses.





LEER MAS Nombran a la arquera de Las Leonas cómo personalidad destacada en zona norte (elbonaerense.news)





Para celebrarlo la ex miembro de Combate y El show del Problema, posteó una foto en su feed de ig abrazando al bebé y la ilustró con la frase "Felices 3 meses para lo más importante que tengo"





Mica suele compartir con sus seguidores el crecimiento de su bebé cuyos ojos tienen gran similitud con los de ella y recibe todo tipo de halagos de parte de sus fans.









Cabe mencionarse, que en la mansión de zona norte Mica y Cubero tienen habitaciones preparadas para Indiana, Sienna y Allegra, las hijas del ex futbolista de Vélez junto a Nicole Neumann.  Lo que demuestra la muy buena relación que Viciconte mantiene con las chicas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.