27/01/2022

Mejoras en las formaciones del Tren de la Costa


De cara a la actual temporada de verano, avanza el mantenimiento general de los vehículos de transporte público.





Desde hace ya un tiempo Trenes Argentinos está llevando adelante la reparación de la primera formación (dupla) del Tren de la Costa. Estas reparaciones generales son intervenciones completas, luego de las cuales las formaciones vuelven a la vía como si fueran 0 km.





Ahora mismo, se trata de una de las duplas de coches eléctricos de la serie FGV 3700 (segunda sub serie) construidos por la empresa española CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) que se encontraba fuera de servicio, lo que hará, una vez terminados los trabajos de recuperación, se cuente con una formación más en la flota actual.





LEER MÁS Se levantó el paro de colectivos nocturno





Recorrido del Tren de la Costa




LEER MÁS Comenzó a regir el Pase Sanitario para transporte de larga distancia en zona norte





El arreglo de las formaciones demorarán unos meses más, incluyendo las pruebas de acelerado y frenado de las ruedas, para ponerlo a circular lo antes posible en los distritos de Vicente López, San Fernando, San Isidro y Tigre, municipios por donde recorre el ferrocarril.





De esta manera, durante un tiempo, los usuarios de zona norte seguirán con el mismo servicio en las 11 estaciones que comprende el Tren de la Costa. Ni bien culminen los trabajos, contarán con una flota más completa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.