23/03/2023

Policiales

Matan de un tiro a un joven en San Martín


La Justicia investiga se se trató de un ajuste de cuentas narco





Un joven fue asesinado de al menos un balazo cuando delincuentes que se movilizaban en un auto y una moto dispararon contra un domicilio del asentamiento Loyola, del partido bonaerense de de San Martín, y los investigadores creen que la víctima quedó en medio de una balacera enmarcada en una guerra entre bandas narco que se disputan el territorio para la venta de estupefacientes, informaron hoy fuentes judiciales.





Según los voceros, todo comenzó anoche cuando David Leiva (22), de nacionalidad paraguaya, se encontraba en la calle La Nueva al 1100, entre Cuatro de Febrero y avenida de los Constituyentes, del barrio Loyola y recibió al menos uno de los numerosos disparos efectuados por cuatro delincuentes que viajaban a bordo de un auto y de una moto.





Tras el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, del mencionado distrito, donde falleció producto de las lesiones sufridas.





Pasillo del asentamiento Loyola




A su vez, los peritos forenses determinaron que el hombre fue impactado al menos por un proyectil en la región del tórax, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para certificar las lesiones.





LEER MÁS Crimen en Ballester: Mataron a una mujer en su casa





Respecto al móvil del crimen y en base a las tareas de investigación, se cree que el ataque que terminó con la vida de Leiva fue producto de una guerra narco entre bandas, en el marco de la cual los delincuentes habrían disparado al voleo contra un punto de venta de estupefacientes de la banda rival.





LEER MÁS Corazza le habría tomado fotos íntimas a una participante de GH y su madre rompió el silencio





En este sentido, los voceros añadieron que no creen que Leiva fuera el destinatario de los tiros, sino que quedó en medio de la balacera.





LEER MÁS Así fue el robo de una heladería en San Martín





La causa quedó en manos del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N1 de San Martín y fue caratulada como "homicidio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.