27/10/2022

Deportes

Marcelo Gallardo y Agustín Rossi nominados para los Premios Alumni


Los Alumni cumplen su 20ma edición y tienen por objetivo reconocer a todos los cargos y roles que se destacan en el fútbol argentino





El entrenador multi-campeón con River Plate Marcelo Gallardo y el arquero y figura de Boca Juniors Gustín Rossi fueron nominados para los Premios Alumni, otorgados por el Círculo de directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) y que serán entregados durante esta noche en el predio de AFA en Ezeiza.





El evento comenzará a partir de las 19 horas en el predio "Julio Humberto Grondona" en Ezeiza, y será conducido por el presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia, junto a los principales dirigentes del fútbol nacional.





Durante la premiación se entregará el Premio Alumni de Oro YPF 100 años. La misma será televisada con el objetivo, además, de despedir a la Selección argentina que jugará el Mundial de Qatar, que comenzará el 20 de noviembre.





LEER MÁS El peronismo homenajeó a Néstor Kirchner en Pilar









LEER MÁS Exclusivo: Volaba de fiebre, una médica de Malvinas le diagnosticó pie plano, pero tenía anginas





En tanto, los Premios Alumni tiene por objeto reconocer a dirigentes, jugadores y jugadoras, entrenadores, árbitros, medios de comunicación y clubes destacados de todas las categorías del fútbol argentino.





LEER MÁS Liberaron a los padres del presunto femicida de Campana





Dirigente destacado; jugador destacado, entrenador destacado, árbitros destacados de las categorías Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B, C y D; Periodismo Radial, Televisivo, Gráfico y sitios de internet; Fútbol Femenino; Futsal Masculino y Femenino; Fútbol Infantil y Juvenil y Dirigentes del Consejo Federal, Federal A y Fútbol Playa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.