22/05/2022

El Bona

Malena Galmarini: "A Villa le tengo miedo como Mujer"


La titular de Aysa dijo que no le teme como hincha de Tigre y opinó que Boca debe separar a Villa del plantel por las denuncias por violencia de género en su contra. También se refirió a Riquelme.





Malena Galmarini pidió que Boca aplique la "Ley Micaela" contra el jugador colombiano Sebastían Villa que hoy se enfrentará a Tigre por la final del torneo doméstico.





Vale la pena aclarar que la llamada "Ley Micaela" bonaerense es la Ley Provincial N° 15.134, sancionada el 21 de marzo de 2019 y relacionada la Violencia de genero y el femicidio. La misma se aplica en los 135 municipios bonaerenses.









Reconocida como hincha de Tigre, Galmarini sostuvo "No quiero hablar demasiado porque alguno dirá que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo, pero no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer, que es una diferencia enorme”





Polémica defensa de Riquelme a Villa tras la denuncia de violencia: "Es el mejor de Argentina" - El Bonaerense - Zona Norte





Además, se refirió a Juan Roman Riquelme con quien dijo tener una exclente relación pero consideró desafortunada la frase del ídolo xeneixe, quien afirmó hace unos días  ‘lo que pasa fuera de la cancha, es un problema personal, no es un problema del club".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.