04/03/2022

Policiales

Madre del violador de San Miguel: “Estoy muerta en vida”


Si bien no terminó de repudiar la situación, la mamá de Tomás Domínguez, uno de los seis hombres que violaron a una joven en Palermo, explicó que ellos “no le enseñaron esas cosas”.





Por primera vez luego de que ocurriera la aberrante violación en Palermo, habló una familia de uno de los acusados. Precisamente fue la madre de Tomás Domínguez, el joven de San Miguel que participó de ese terrible hecho que terminó con los seis detenidos.





LEER MÁS: Uno por uno: de dónde son los 6 chacales violadores





“Siento que estoy muerta en vida“, comenzó diciendo Jorgelina. Y agregó: “Es aberrante esta situación y, si realmente hizo algo, lo repudiamos. Me duele porque es mi hijo. Nosotros no le enseñamos a hacer eso”.









“Me dijo: ‘Mami estoy en un after’. Después me comentó que iban a Plaza Serrano y no me contestó más”, contó la mujer. Aunque lo que estaba haciendo su hijo no estaba ni cerca de ser un festejo de un “after”. Luego, claro, se enteraron de todo...





“Nos enteramos de todo por las redes. Yo pensaba que lo habían agarrado porque tenía porro en la mochila. Pero jamás me hubiera imaginado que era por un abuso”, agregó.









“No lo puedo defender porque no sé que pasó. Pero si él lo hizo no dudo en que me lo confesaría”, expresó. Y si bien no lo defendió, recalcó cosas positivas de su hijo. “Era un chico que tenía buena relación con todo el mundo, no se llevaba mal con nadie y respetaba a las mujeres”, aseguró. Evidentemente, no era tan así.





Por último, Jorgelina contó que todavía no pudo ver a su hijo y que tampoco le habló. “La encargada de hablar con él me dijo que estaba angustiado y un poco nervioso. Pidió una muda de ropa y libros”, sostuvo.









Por otra parte, la mujer reveló que está recibiendo amenazas y viviendo un calvario a causa de su hijo. “Se dice que merecemos la muerte como mi hijo, que me van a incendiar la casa. Pasaron la foto de mi casa por todas las redes. Mi hija tenía escraches con su nombre. No sabemos como seguir”, expresó, casi pidiendo piedad.





La causa:





Con mucha angustia y sin parar de llorar, la joven oriunda de Tigre pudo contar lo sucedido ante la Justicia. Por su parte, los seis acusados se negaron a declarar. Las pruebas y los testigos los condenan.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.