14/01/2022

Policiales

Macabro: mataron a una mujer trans y su cuerpo apareció semidesnudo en San Isidro


El homicidio sucedió en la localidad bonaerense de Béccar. La víctima fue acuchillada.





En un misterioso y macabro suceso que se descubrió este jueves en la localidad bonaerense de Béccar, una mujer trans apareció asesinada a cuchilladas, semidesnuda y en avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda. Las autoridades policiales intentan establecer si la víctima era un hombre que alquilaba el inmueble y que registraba antecedentes por violencia de género.





Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hallazgo se produjo en la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) del partido recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona que posiblemente estuviera fallecida en el interior de una finca situada en América al 2400, casi en el cruce con Gobernador Udaondo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.





Al arribar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida, en estado de putrefacción, de un individuo, de alrededor de 45 años, robusto y calvo, de 1,80 metros de altura, que tenía colocada una peluca con rulos negros y también prendas de vestir de mujer.





Lugar del hallazgo




Trascendió que el cadáver yacía semidesnudo y tendido boca abajo, al costado de una cama, en una de las habitaciones. Peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba al menos tres certeras heridas de arma blanca en la región de la espalda.





Una mujer de nacionalidad española afirmó ser la propietaria de la vivienda donde asesinaron a la víctima, siendo esta un hombre llamado Maximiliano Daniel. Así mismo, la policía dio cuenta de que el sujeto tenía antecedentes por violencia de género y que por tal motivo los funcionarios del Juzgado de Familia de Morón le habían dictado una restricción perimetral debido a un expediente abierto en 2019.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.