12/07/2022

Policiales

Lucas Joel rompió un auto con un bate de béisbol por defender a su madre


El cantante se excusó luego de la pelea de tránsito en Malvinas Argentinas.





El cantante de cumbia, Lucas Joel, protagonizó una fuerte pelea de tránsito en el municipio de Malvinas Argentinas, en la que destruyó a un automóvil con un bate de béisbol. Es por esto que el video se viralizó por todas las redes sociales.





El hecho ocurrió el jueves pasado durante la noche. El joven cumbiero esperaba a que se habilitara el cruce de los vehículos en la intersección con el ferrocarril de la localidad de Grandbourg. Allí fue que Joel comenzó a discutir con otro chofer, al que le pidió que corriera su automóvil.





Según se visualiza en el video, el conductor del otro auto en cuestión se bajó de su rodado para recriminarle la actitud que tuvo Joel. Inmediatamente, el músico se bajó de su transporte con un bate de béisbol y trituró al vehículo contrario.





LEER MÁS Enojo en San Fernando contra una granja que tira grasa de pollo a una cloaca vecinal





“Estuve mal, pero a mi mamá no la toca nadie”, se justificó durante el día de hoy Lucas Joel y agregó que su reacción fue porque vio que su madre fue empujada por el otro conductor. "Intentó levantarle la mano", afirmó el joven.





“Yo tengo 20 años, circulo en la calle, me conoce mucha gente y nunca tuve ni un problema”, remarcó Lucas Joel en el programa televisivo Nosotros a la Mañana.









Según Lucas Joel agarró el bate que tenía en su auto “porque le quisieron robar un montón de veces” y destrozó a “batazos”, los vidrios y la chapa del auto. “No lo volvería a hacer, pero haría cualquier cosa por mi mamá porque es la que me dio la vida”, cerró el cantante.





LEER MÁS Achával inauguró una nueva secundaria en Pilar: «La idea de que la educación es el futuro se transforma en hechos»





La versión del dueño del auto





Fabián es el dueño del auto destrozado. El hombre denunció al cantante en la comisaría de Grandbourg y afirmó que su hermano era el que manejaba el vehículo, en el momento de mayor caos con Lucas Joel.





“Mi hermano me contó que el tipo este le dijo que se corriera, mientras esperaban que se habilitara el cruce de las vías, y él le dijo que no "¿A dónde querés que me vaya?"", sostuvo el propietario del rodado triturado y añadió: “El tipo se bajó y primero le pegó varias patada al auto”.





LEER MÁS Emotivo: Perdieron a su perro y salieron junto con la mamá del cachorro a buscarlo





Fabián desmintió a Lucas Joel y exigió “que presenten las pruebas. Esto va a fiscalía para el juicio que le voy a hacer al pibe este”.





“A Lucas Joel le digo el loco del bate. En ningún momento nos pidió disculpas. Este pibe no puede andar en la calle. A mi hermano lo quiso matar, estas cosas pasan, hay gente muerta por peleas así”, cerró el hombre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.