23/11/2022

El Bona

Los vecinos denuncian exceso de basura en las calles de Beccar


La acumulación de basura les impide el paso y genera mal olor. Los vecinos piden que el camión pase más seguido. 





En los últimos días, varios vecinos de Beccar, hicieron uso de las redes sociales para denunciar acumulación de basura en las calles. Según pudo investigar El Bonaerense, este problema data de hace tiempo. 









“Esta foto es en French y Gral Guido. A ver cuando mandan al camión de residuos”, publicó un vecino de la zona en Facebook, junto a una foto donde se pueden observar diversas bolsas de consorcio abiertas, cartones, botellas, trapos y comida. 





A partir de esta denuncia, otros vecinos se sumaron a dar su opinión. “Es verdad que se acumula basura. Se genera mal olor”, dijo otro vecino. 





“Cuando pasan estas cosas hay que llamar”, expresó una vecina, comentario que generó revuelo entre los vecinos, ya que la mayoría cree que las calles deberían estar limpias siempre y no solo cuando se llama para reclamar.





Según lo que pudo investigar El Bonaerense, la misma vecina que realizó ese comentario fue quien hizo el llamado para pedir que se limpie el lugar. 





“Acudieron rápidamente y la esquina ya está limpia”, dijo, y agregó: “Siempre hay que llamar a la Municipalidad cuando ocurren estas cosas”. 









Fue ella quien agregó fotos del antes y el después de la esquina de French y Gral. Guido. Los vecinos agradecieron su iniciativa pero piden que haya contenedores y que no se acumule ese nivel de basura en las calles de Beccar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.