24/01/2023

El Bona

Los vecinos de San Isidro denuncian que "emparchan" las calles pero no las arreglan


Se expresaron a través de un grupo vecinal de Facebook. Afirman que las calles no están en condiciones de ser transitadas





Las denuncias de los vecinos del partido de San Isidro sobre el mal estado de las calles son cientos y, para expresarse, utilizan los grupos vecinales de Facebook de la zona.





LEER MÁS Salió de la cárcel y se metió a robar a un barrio privado en Nordelta: Terminó detenido





Si bien desde la Municipalidad dicen escuchar los reclamos de la gente y aseguran arreglar las calles, los vecinos afirman que las calles no están arregladas si no que están "emparchadas".









"Le tiran asfalto arriba de los pozos y queda peor", dijo una vecina de la zona a El Bonaerense, y agregó: "Con la circulación del tráfico este asfalto se levanta y volvemos a lo mismo".





LEER MÁS Increíble choque entre un auto y una camioneta en José C Paz





Lo que ocurre es que, al ser los pozos tan grandes y profundos, los vecinos tienen miedo de romper sus autos. "Los tenes que pasar en primera o dejas el auto adentro del cráter", afirmó un vecino que, además, contó haber roto el paragolpes del auto tras pasar por una de las calles de su barrio.





En las últimas horas, los integrantes del grupo vecinal de dicha red social, compartieron una serie de fotos que muestran como, en lugar de hacer el correcto arreglo de las calles, las emparchan.





LEER MÁS Degolló a su ex marido y se entregó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.