22/01/2023

Deportes

Los pumas campeones del Seven tras ganarle a los All Blacks


El seleccionado argentino de rugby y una victoria histórica frente a los All Blacks. Remontaron el partido y se consagraron campeones del Seven de Hamilton en Nueva Zelanda.





Los Pumas dieron vuelta un partido muy complicado frente a los All Blacks que iba por 12-0 luego de los tries de Santiago Álvarez Fourcade y Marcos Moneta





LEER MAS: Diez detenidos por venta de drogas tras un allanamiento en Pilar - El Bonaerense - Zona Norte





Cabe recordar que los All Blacks son líderes del ranking y tienen 13 títulos en su historia. Los Pumas por su parte son campeones por primera vez en Oceanía.





Anteriormente, el equipo Argentino había logrado sus titulos mundiales en EEUU y Canadá. Además de 12 2 medallas de plata y 21 de bronce.





"Estamos felices. Ganar un torneo ya es difícil, y encima hacerlo frente a los All Blacks en el final y en Nueva Zelanda, no hay duda de que es algo soñado. Este es un logro histórico, y estamos muy contentos"declararon en la web de la Unión Argentina de Rugby (UAR).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.