06/01/2023

El Bona

Los pilarenses vivieron una noche especial con los Reyes Magos en el Paseo del Centro


Fue en vísperas del día de Reyes y contó con espectáculos en el Paseo del Centro





En vísperas del día de los Reyes Magos, las familias de Pilar pudieron disfrutar en comunidad de una noche llena de ilusión, sorpresa y alegría, con espectáculos en el Paseo del Centro. Con la presentación del grupo de percusión El Choque Urbano y los Reyes Magos que surcaron el cielo de la Plaza 12 de Octubre.





Leer más: Achával acompañó el inicio de las Escuelas Abiertas de Verano en Pilar





Acompañando a las familias, Achával expresó: "Me pone muy contento ver una vez más nuestro Paseo del Centro lleno de familias, muchísimos pilarenses se acercaron a ver este espectáculo de Reyes Magos con El Choque Urbano. Para nosotros es muy importante seguir generando espacios de encuentro para que las familias se acerquen a disfrutar, y que todos tengan la posibilidad de celebrar esta fecha tan especial en este espacio que recuperamos para los pilarenses".





Leer más: La magia de los Reyes llega al Paseo del Centro de Pilar





Así, los vecinos celebraron esta fecha especial con espectáculos totalmente gratuitos y propuestas innovadoras para toda la familia.









Mañana, viernes 6 y el sábado 7, todos los chicos y chicas podrán saludar a los Reyes Magos y sacarse una foto con ellos en la Plaza 12 de Octubre de 17 a 21 horas. También se podrá ver Pilar desde el mirador aéreo para vivir una tarde única.





Leer más: El Municipio de Tigre rindió homenaje a los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un nuevo aniversario


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.