23/10/2022

Polìtica

Los cuatro miembros de Revolución Federal seguirán detenidos


El juez Martínez de Giorgi sostuvo que si los excacerlan podrían entorpecer la investigación y amendrentar a los testigos.





 Jonathan Morel , Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile seguirán detenidos en la causa por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández.





LEER MAS Achával estuvo presente en la nueva edición de Noches de Pilar - El Bonaerense





Según informó Telam, la hija del "Coco" quedó detenida ya que el juez cree que , "en caso de recuperar su libertad podría incluso colaborar en operatorias dedicadas a amedrentar víctimas y testigos".





De los cuatro detenidos este jueves, trascendió que Jonathan Morel (de Munro, Vicente López) declaró el viernes que "no tuvo la culpa si un loco quiso matar a la vicepresidenta" separándose así del intento de magnicidio.





Por su parte, de los otros tres detenidos dos se negaron a declarar. miemtras que la hija del "Coco" Basile sostuvo que no tenía vinculo con ninguno de los imputados en al causa.





Jonathan Morel seguirá detenido




Veremos cómo sigue esta historia pero por ahora, Revolución Federal parece cada día más complicada.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.