06/02/2023

El Bona

"Lo dejaron morir en mis brazos", el nuevo pedido de justicia por la muerte de Santino


Agustina Blanco, madre del niño, realizó un nuevo descargo dentro de un grupo vecinal





Se cumplieron tres meses del fallecimiento de Santino Godoy Blanco, nene que tenía cuatro años cuando murió por presunta mala praxis -según la denuncia de sus padres- dentro del Hospital Municipal Larcade de San Miguel.





Ante el pedido de justicia latente por parte de la familia del menor fallecido, Agustina Blanco, madre del niño, realizó un nuevo descargo dentro de un grupo vecinal, vía por donde deja asentado todos los reclamos que viene realizando.





"A Santi lo dejaron morir en el hospital LARCADE. Falleció el 4 de noviembre del 2022", expresó en principio Agustina desde su cuenta de Facebook.









LEER MÁS Aumento en el precio del pan, ¿Cuánto cuesta el kilo?





"A Santi no lo atendieron como correspondía. El análisis que pedí, me lo negaron. Estuvo con síntomas solo 48hs, en esas 48hs lo lleve 3 veces a la guardia. En la última guardia, la doctora no me escuchó, le mando a hacer una serie y se fue a dormir más de una hora", continuó la mamá.





LEER MÁS Hoy darán a conocer la sentencia para los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa





"A Santi lo dejaron morir en mis brazos. Lo llevaron tarde a reanimación. Tuvo neumonía, no le hicieron ni una placa. Ninguno de los 3 diagnósticos coincidió con la autopsia", expresó la vecina del municipio de San Miguel.





LEER MÁS Copa Davis: Argentina perdió con Finlandia y está al borde de la eliminación





"5 médicas vieron a Santi en esas 48 hs. Ninguna acertó. Todo era viral. Santi también se merece JUSTICIA. Que paguen los que lo dejaron morir. Los que le quitaron la chance de que siga conmigo, siendo un nene feliz como era", cerró Blanco y explicó que aún espera el resultado histopatológico que le realizaron al nene.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.