26/05/2023

Tecnología

Lluvias y tormentas azotan el AMBA


Además se pronostica un fuerte descenso de las temperaturas.





Este viernes, feriado puente turístico, comenzaba en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con tormenta eléctrica y lluvias que se extendieron a lo largo de toda la madrugada y que continuarán al menos hasta el mediodía, para cuando se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas, con estabilidad en la temperatura, que rondará entre los 16 y los 21 grados.





Así lo indica el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) correspondiente a la hora 6, que mantenía vigente un alerta por tormentas fuertes, con lluvias intensas.






“El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos”, indicó el organismo meteorológico.






Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros , pudiendo ser superados de forma puntual.





En tanto, para este sábado se prevé un marcado descenso de la temperatura, con una mínima estimada en los 9 grados y una máxima de 15, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur y sin lluvias.





Las marcas térmicas continuarán bajando el domingo, con una mínima pronosticada de 4 grados y una máxima de 14, con cielo algo nublado.





Para el lunes, primer día hábil tras el fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo y el puente turístico de hoy viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada fría, con temperaturas entre los 5 y los 15 grados.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.