04/05/2022

El Bona

Llega la primera marcha del orgullo en Tigre


Será el día 28 de este mes y será la cuarta que se realice en la zona norte del conurbano.





Por primera vez se llevará a cabo una marcha del orgullo en Tigre, propuesta por el colectivo LGBTIQ+. Será el sábado 28 de mayo desde la estación fluvial de este distrito de la zona norte del conurbano bonaerense.





LEER MÁS: Horror en Campana: Violaba a su hija y publicaba los videos





El principal reclamo que se hará en la marcha será por el cumplimiento del cupo laboral trans. “Estos eventos son necesarios para avanzar en luchas . Por ejemplo el cupo laboral trans está vigente pero no se cumple”, dijo en FM Fénix Yesica Urriche, referente de DiverEncuentro.









LEER MÁS: Terminó la subasta de la camiseta de Maradona: ¿Por cuánto se la llevaron?





La movilización partirá desde la estación fluvial a las 14. Allí habrá talleres autogestivos, feria, poesía y shows. Desde las 16 está estipulado que marchen por Lavalle y regresen al punto de inicio para celebrar el festival del orgullo.





LEER MÁS: ¿Reunión de Gabinete con internas? Cuatro ausentes y una llegada tarde





En la zona norte del conurbano bonaerense el colectivo está pisando fuerte. Previamente ya se han realizado marchas del orgullo en Escobar (donde ya hay una concejala trans), San Fernando y San Martín.





Fuente: Qué Pasa Web y FM Fénix.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.