15/12/2021

Policiales

Liberaron a Tablado, el femicida de las 113 puñaladas


Fabián Tablado volverá a vivir en la casa de sus padres en Tigre, lugar donde en 1996 asesinó a su novia Carolina Aló.





Liberaron a Fabián Gerardo Tablado, el femicida de Tigre que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló. Este mediodía dejó el penal de San Martín, luego de cumplir su última condena por violar dos restricciones perimetrales.





La Justicia ordenó que se le coloque una tobillera electrónica, para monitorear que no se acerque a Edgardo Aló, padre de la víctima, como ya lo intentó anteriormente y razón por la que volvió a prisión tras ser liberado.





LEER MÁS: Dos pilarenses perdieron la vida en un accidente de tránsito en Chacabuco





Carolina Aló




La medida fue dispuesta por el Juzgado de Familia 5 de San Isidro, que ordenó a la Municipalidad de Tigre que arbitre los medios necesarios para que se pueda cumplir con la nueva orden de restricción perimetral que le impide a Tablado por 120 días acercarse a menos de 500 metros del domicilio particular y el laboral de Aló.





"Siento bronca y vergüenza por los jueces que tenemos. Estamos tratando el cáncer con una aspirina. No puede ser que a un chacal, femicida, psicópata, sádico y perverso como Tablado se le permita quedar libre después de lo que hizo” cuestionó Aló, al darse la liberación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

2 de mayo de 2024

Fútbol

¿Cuándo comienza la preventa de entradas para la final de la Copa de la Liga?

Este domingo 5 de mayo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 15.30 hs, se enfrentarán Estudiantes y Vélez.

Sociedad

2 de mayo de 2024

Sociedad

Sociedad

Tabacalera Sarandí celebra

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.