07/04/2022

Policiales

Le robaba a sus propios vecinos del country y fue detenido en Pilar


El operativo policial se realizó en la localidad de Fátima.





Durante el día de hoy, un individuo fue arrestado por la policía de Pilar, tras robarle a sus propios vecinos del country donde vive. El sujeto de 36 años residía en el barrio cerrado El Aljibe, en la localidad de Fátima.





El pasado 18 de marzo se realizaron tres denuncias por parte de algunos propietarios quienes acusaron que les habían entrado a robar en sus viviendas. En sus dichos, cuatro hombres armados redujeron a los cuidadores del country y robaron elementos personales.





Gracias a las investigaciones realizadas en base a las denuncias, sumado al aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de Pilar, la policía dio cuenta que el principal cabecilla de los robos era un vecino del barrio privado.









LEER MÁS Malestar en San Fernando por unos vándalos que apedrean las casas de noche





Así fue como el personal policial del Destacamento de Fátima junto a la policía Local llevaron a cabo un operativo de allanamiento a la vivienda del sujeto, que quedaba a unos cuantos metros de las propiedades asaltadas.





LEER MÁS La triste historia de Hugo Báez, el policía asesinado en José C. Paz





Durante el operativo, el hombre de 36 años fue detenido. Además, los policías incautaron un arma de aire comprimido, celulares y pertenencias sustraídas durante los robos anteriores.





LEER MÁS Vecina de San Isidro enfadada con un chofer por usar su celular mientras manejaba





El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, bajo el cargo de Robo agravado por el uso de arma de fuego. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.