25/07/2022

El Bona

Las intensas lluvias castigaron a zona norte


Calles inundadas, destrozos y anegamientos en los municipios del conurbano





Durante esta mañana, las calles de varios municipios del norte del conurbano bonaerense amanecieron inundadas tras la tormenta que golpeó anoche y continúa en los distritos del norte de la provincia de Buenos Aires.





Los partidos más afectados fueron Tigre, San Fernando, Vicente López y San Isidro. Calles y túneles están llenos de agua. De igual manera, parece que el agua comenzó a bajar, pero hubo vecinos que quedaron atrapados en sus domicilios.





LEER MÁS Difundieron mejoras en San Miguel y los vecinos reclamaron por el mal estado de un hospital









LEER MÁS Bronca en San Fernando contra una comisaría que nunca atiende el teléfono





En Vicente López, hubo un anegamiento en el paso bajo a nivel la avenida Mitre y las vías del Tren, dentro del oeste de la localidad de Florida.





LEER MÁS Aumentan los casos de covid-19 en provincia: La semana pasada murieron 34 personas





En San Isidro, grandes cantidades de agua azotaron las calles del municipio. La municipalidad activó las bombas para retirar el agua acumulada en los conductos y mandarla al río.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de junio de 2026

Policiales

Fatal siniestro vial rumbo a provincia: murió un motociclista y buscan al conductor que escapó

Una colisión registrada durante la mañana de este domingo provocó el fallecimiento de una persona de 41 años en la autopista 9 de Julio Sur, uno de los principales accesos entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano. Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del hecho mientras buscan al culpable.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades