23/02/2022

Polìtica

Larreta y Santilli suman a Arietto al armado bonaerense


Con una reunión en Vicente López, el jefe de Gobierno porteño y el diputado nacional por la provincia ya analizan el escenario de 2023.





Con el objetivo de fortalecer el armado nacional y provincial del bloque opositor, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Miguel Pichetto y Florencia Arietto se reunieron en Vicente López. La nueva incorporación femenina en Juntos por el Cambio trabajará en el diseño de propuestas de seguridad y anti narcotráfico.





Se trata de una pata clave para el espacio de la oposición, ya que en reiteradas ocasiones cuestionaron las medidas del Gobierno nacional en materia de seguridad. Además, más de una vez utilizaron la problemática para sacar provecho político.





LEER MÁS: Juntos aprovecha el escándalo narco y cita a Berni y Kreplak en la Legislatura





"Tenemos que construir cárceles, porque no podemos tener depósitos para personas que entren a cumplir una condena por robo y salgan asesinos o en una bolsa negra" señaló la dirigente del PRO, que es una mujer de confianza de Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación.





En tanto agregó: "La provincia necesita ley y orden. Si los bonaerenses nos dan la oportunidad de gobernar la provincia van a empezar a tener miedo los delincuentes y no los ciudadanos de bien. Hay que recuperar la calle y pegarle y pegarle y pegarle al narcomenudeo para recuperar los territorios tomados por los narcos".
 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.