¿Qué opinás?
La cantante que vive en un country de Los Polvorines (Malvinas Argentinas) aseguró que le costó reconocer ese aspecto de su vida.
Lali Espósito, de a poco, deja entrever algunas cosas de su vida íntima y privada, algo que mayormente mantuvo oculto durante toda su carrera. Ahora, la cantante que vive en un country de Los Polvorines (Malvinas Argentinas), reveló que es bisexual y aseguró que le costó aceptarlo.
LEER MÁS: Ganó la gente: Ante el fuerte reclamo en Béccar, comenzaron a arreglar las veredas
“Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, comenzó explicando en diálogo con Nadie Dice Nada.
Y fue más allá: “Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…”
LEER MÁS: Vecinos de Tigre lincharon a un presunto violador, que terminó siendo detenido
Hasta que finalmente, surgió la revelación: “Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”.
“Yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática”, finalizó.
LEER MÁS: Giro en la causa del doble crimen de Vicente López: Habló la empleada doméstica