08/11/2021

Tecnología

La tecnología al servicio de las mascotas: una app permitirá adoptar perros


La plataforma funcionará en la web municipal de San Isidro





La nueva app funcionará de manera gratuita y al servicio de los ciudadano locales. Permitirá vincular a las personas que por diversas razones tengan la intención de poner en adopción a ciertos animales con aquellos individuos que quieran adoptar.





En esta plataforma virtual los usuarios podrán registrarse de manera gratuita. Tanto para dar en adopción como para adoptar, los individuos tendrán que llenar un formulario virtual y completar una declaración jurada. Gracias a estos pasos se podrán vincular ambas partes.





El vecino que quiera dar en adopción al animal, deberá ingresar los datos del mismo: tipo de raza, edad, colocar una fotografía y argumentar el por qué de la intención de desligarse de la mascota. A partir de allí, inmediatamente queda armada una ficha online que quedará registrada en la plataforma web.









En el caso de que se quiera adoptar, el vecino sanisidrense completará la declaración jurada en donde acepte el término de ser responsable de la mascota, alimentarla y tratarla como corresponde. Otro requisito importante tiene que ver con que el animal en adopción se encuentre en buen estado de salud, vacunado, desparasitado y en condiciones de poder habitar una nueva casa.





https://www.sanisidro.gob.ar/portal-municipal-de-adopcion





De esta manera, esta plataforma digital facilitará el proceso en el que los dueños del animal, con pesar y dolor, tiene que entregarle su mascota a otro vecino de San Isidro que esté predispuesto a hacerse cargo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Sociedad

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.